Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Uno de los dos adolescentes que resultaron lesionados la mañana del sábado pasado, al volcar la pick up en que viajaban por una carretera de Poanas, murió la mañana del miércoles en el Hospital General 450 en Durango.
El fallecido tenía 17 años, por lo cual se mantiene anónima su identidad. Su deceso se registró en horas de la mañana del miércoles en la institución médica a la que fue ingresado el sábado 10 de mayo, luego de que lo atendieron en el Hospital Regional de Villa Unión.
En torno a los hechos, las autoridades informaron que ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del sábado en el tramo carretero del poblado Narciso Mendoza a Villa Unión, ambos del municipio de Poanas.
Dijeron que el hoy occiso viajaba como copiloto en una pick up gris marca Mazda conducida por otro adolescente, quien, por causas que se ignoran, perdió el control del volante y el vehículo se salió de la carretera y dio varias volteretas hasta quedar volcado.
Los dos tripulantes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, que les apreciaron lesiones graves y los llevaron al Hospital Regional en Villa Unión, de donde luego los trasladaron al Hospital General 450 en la ciudad de Durango.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).