martes 27, febrero, 2024

Motociclista muere tras chocar con tractor agrícola

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Un matrimonio en motocicleta chocó su motocicleta contra un tractor agrícola en la carretera a San Juan del Río, donde el hombre murió y la mujer resultó lesionada, por lo que el tractorista fue detenido. 

El fallecido se llamó Abraham Gaona Santos, tenía 57 años y su domicilio en el poblado Francisco Javier Mina, en el municipio de Pánuco de Coronado. 

La lesionada se llama Mayela Contreras Gamero, tiene 50 años, con el mismo domicilio. 

Ella resultó poli contundida y fue auxiliada por ambulantes de la Cruz Roja, que la trasladaron al Hospital General 450 en Durango, donde reportan su estado como de pronóstico reservado. 

El detenido se llama Luis Mario y tiene 46 años, y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal. 

En la Fiscalía del Estado informaron que la mañana del viernes la pareja, a bordo de una motocicleta negra marca Vento, circulaba por la carretera de Francisco I. Madero hacia San Juan del Río. 

Dijeron que fue a la altura del kilómetro 60 que se impactaron al gancho de un cultivador agrícola, acoplado al tractor manejado por Luis Mario. 

El cuerpo de Abraham fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: