jueves 8, diciembre, 2022

Motociclista muere por lesiones en choque 

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Un individuo murió el martes en la clínica Uno del Seguro Social a causa de las lesiones que sufrió hace varios días cuando chocó su motocicleta contra la plataforma de un tráiler, cuyo conductor de reversa le invadió el carril. 

En la Fiscalía del Estado informaron que el fallecido se llamó Claudio Alberto Alonso Molina, tenía 39 años y su domicilio en el fraccionamiento Las Nubes, en Durango. 

Fue alrededor de las 21:30 horas del 04 de noviembre cuando el hoy occiso, a bordo de su motocicleta Suzuki línea Katana circulaba por la avenida Fidel Velázquez en la colonia San José en aquella ciudad. 

Fue al llegar a la altura de una gasolinera que se impactó en la parte posterior de la plataforma de un tracto camión que le invadió el carril cuando el chofer condujo de reversa. 

No se dijo si el trailero fue detenido, mientras que al motociclista lo llevaron grave a la clínica Uno del Seguro Social donde murió el martes. 

El agente del ministerio público tomó conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: