Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Un motociclista murió la noche del jueves en la clínica 51 del Seguro Social a causa de las lesiones que sufrió el martes en el centro de la ciudad, donde lo chocó un taxi, cuyo conductor huyó a bordo del mismo.
El hoy occiso fue identificado como Jorge Paulo Flores Esparza, de 30 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Las Noas, en Gómez Palacio.
Su muerte se registró poco antes de la medianoche del jueves y aún no se tiene el resultado de la necropsia, pero según el parte médico le atendieron de un conjunto de traumatismos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas del martes dos de abril en el cruce de las calles Aldama y Francisco Sarabia, en el centro de la ciudad, en donde ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a Jorge Paulo, quien quedó politraumatizado y lo llevaron a la clínica 51 del Seguro Social.
Los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del choque indicaron que el hoy occiso circulaba por la calle Aldama en su motocicleta Italika y que en el cruce con la calle Francisco Sarabia lo chocó un taxi, cuyo conductor huyó a bordo del mismo.
Algunos curiosos mencionaron que el auto de alquiler era blanco con amarillo y que el chofer no respetó la preferencia de la calle Aldama. Hasta el momento se ignora si el taxista ya fue localizado.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.