Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un motociclista murió de forma instantánea la mañana del jueves, cuando rumbo a su domicilio circulaba por la carretera a Nazas y lo impactó una camioneta, cuyo conductor fue detenido.
El fallecido se llamó Liborio Sánchez Uribe, tenía 54 años y vivió en el poblado Emilio Carranza, en aquel municipio, mientras que el probable responsable se llama Carlos, tiene 62 años y manejaba una camioneta Dodge Grand Caravan.
Los hechos ocurrieron a temprana hora de la mañana del jueves, a la altura del kilómetro 94 de la carretera de Pedriceña hacia Nazas.
Elementos policiacos municipales y del Estado acudieron por el reporte de un accidente tipo choque, en el que una persona resultó muerta. Los policías detuvieron al conductor de una camioneta guinda como probable responsable del choque con una motocicleta azul marca Italika.
Las autoridades explicaron que el motociclista circulaba con rumbo hacia Nazas y que fue impactado por el vehículo manejado por Carlos, quien fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Lerdo para la práctica de la necropsia.