domingo 16, junio, 2024

Motociclista muere en choque en carretera a Mieleras 

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Matamoros, Coahuila.- Un motociclista murió la mañana de este viernes en la carretera a Mieleras, donde lo impactó una camioneta Suburban a la que, al parecer, se atravesó en el entronque al ejido San Julián. 

Al fallecido lo identificaron como Arturo Varela Medina de 45 años, con domicilio en el ejido Santo Niño Aguanaval, en Matamoros. 

El conductor de la camioneta fue detenido, se llama José Obed, tiene 25 años y vive en un poblado también matamorense. 

Fue en horas de la mañana de este viernes cuando elementos de protección ciudadana acudieron a la carretera a Mieleras, entronque al ejido San Julián, por el reporte de un accidente de motocicleta con lesionado. 

En el lugar encontraron el cuerpo sin vida de un hombre adulto, además de la motocicleta que tripulaba, una FT150 gris con negro. 

Así mismo, al lado del camino estaba la camioneta Suburban blanca que manejaba José Obed, el cual fue detenido, y que al parecer lo chocó

Esta persona manifestó que circulaba hacia el norte por la carretera a Mieleras y en el entronque a San Julián se le atravesó el motociclista, al que no pudo evitar impactarlo y proyectarlo hacia la carpeta asfáltica, mientras que su camioneta se salió del camino. 

El cuerpo de Arturo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: