LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Un motociclista murió la noche del jueves en el municipio de Rodeo, por la carretera Durango – Parral, donde lo chocó de frente un automóvil cuyo conductor lo dejó abandonado.
El hoy occiso fue identificado como Eliseo Tomás Villa Atayde, de 42 años, con domicilio en el poblado San Pedro, en Rodeo.
El probable responsable huyó y dejó abandonado el vehículo toyota blanco.
En la Fiscalía del Estado informaron el sábado que los hechos ocurrieron casi a la medianoche del jueves en la carretera Durango – Parral, a la altura de la localidad Los Ángeles Tierra Prieta, en el municipio de Rodeo.
Se dijo que el hoy occiso tripulaba su motocicleta Italika azul y en ese tramo carretero fue chocado de frente por el auto Toyota, cuyo conductor lo dejó abandonado.
Para médicos de la Cruz Roja y elementos policiacos acudieron por el reporte de un choque y en el lugar hallaron el cuerpo sin vida de un hombre y una motocicleta siniestrada.
El agente del Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos, dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.