Redacción|LaOtraPlana.com.mx
San Pedro, Coahuila.– A corta distancia de llegar a su hogar en el ejido Primero de Mayo, en San Pedro, un motociclista murió la tarde del viernes al invadir carril y chocar de frente con un autobús de transporte de personal, cuyo conductor fue detenido.
El fallecido se llamó Gerardo Sáenz Alvarado y tenía 72 años, mismo que tripulaba una motocicleta de la que se ignoran características.
Por su parte, el camionero se llama Francisco, tiene 45 años y tripulaba un Mercedes Benz blanco, habilitado como transporte de personal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas en la carretera hacia el ejido Primero de Mayo, a donde acudieron elementos policiacos, quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad; por tal motivo, resguardaron el área y dieron aviso al personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para que tomara conocimiento de lo ocurrido.
Las autoridades explicaron que el hoy occiso se dirigía a su domicilio en el ejido Primero de Mayo y que poco antes de llegar invadió el carril contrario y se impactó de frente con el autobús.
El cuerpo fue identificado en el lugar por la hija, María Guadalupe, quien manifestó que su vecino Maximiliano le avisó que habían atropellado a su papá.
Aunque al parecer el hoy occiso fue responsable, el camionero fue detenido hasta deslindar responsabilidades.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.








