martes 7, febrero, 2023

Motociclista lesionado al atorarse con cable de Telmex

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.– Un motociclista resultó lesionado la tarde de este jueves, al atorarse con un cable que dos trabajadores de Telmex estaban instalando en el primer cuadro de la ciudad.

 

El afectado se llama Cándido Martínez Flores, de 54 años, quien resultó poli contundido y fue llevado en ambulancia a la clínica 51 del Seguro Social. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de este jueves en la avenida Victoria, entre las calles Zarco y Urrea. 

Ambulantes de la Cruz Roja y agentes viales, además de personal de Protección Civil, acudieron por el aviso de un accidente vial y que un motociclista estaba tirado en el pavimento. 

Los elementos de Vialidad informaron que Cándido tripulaba una motocicleta Honda roja y que al circular por la avenida Victoria se atoró en un cable a baja altura, del que estaban instalando trabajadores de Telmex. 

El personal de Protección Civil sancionó a los trabajadores de la empresa telefónica, además de que los mismos convinieron en pagar daños y la atención del motociclista. 

Los ambulantes trasladaron al lesionado a la clínica 51 del Seguro Social. 

Compartir en: