lunes 23, septiembre, 2024

Motociclista ebrio intenta arrollar a policías; queda preso

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.– Un motociclista al parecer ebrio, que acompañado por su hermano menor conducía a exceso de velocidad y en sentido contrario por calles de la colonia Campestre La Rosita, fue detenido debido a que cuando elementos policiacos lo alcanzaron les echó encima el vehículo para tratar de arrollarlos. 

Además, fue necesario que el papá del sujeto interviniera para que pudieran aplicarle el alcoholímetro y los exámenes médicos. 

El detenido se identificó como Aarón, de 31 años, quien tripulaba una motocicleta blanca con amarillo, tipo Cross. 

Fue alrededor de las 05:30 horas cuando elementos policiacos recorrían en vigilancia la colonia Campestre La Rosita, donde detectaron una motocicleta sin placa que circulaba a velocidad excesiva y en sentido contrario. 

Los uniformados le marcaron el alto al tripulante, que era acompañado por un menor, pero el sujeto no acató la instrucción, por lo que se inició una persecución por la calzada Saltillo 400, retornando en el bulevar Diagonal de las Fuentes, donde finalmente se detuvo e intentó echarle encima la motocicleta a uno de los policías. 

Finalmente, el individuo fue detenido y se le indicó que llamara a algún familiar para que se hiciera cargo del acompañante, que tiene 17 años. 

Quien acudió fue el papá, que además se dirigió al centro de detención temporal, donde intervino para que al detenido se le aplicara el alcoholímetro y se le practicaran los exámenes médicos. 

El sujeto quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal. 

Compartir en: