El cuerpo de Saúl Cholico fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.
LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.- Dos jóvenes que sin casco de protección tripulaban una motocicleta la madrugada de este miércoles, la impactaron contra un banco de concreto en la avenida Morelos, donde uno de ellos murió por lo que el otro quedó detenido.
El hoy occiso fue identificado como Saúl Cholico Ibarra Nájera, de 17 años, con domicilio en la colonia Villas Zaragoza.
Su muerte fue instantánea, ya que al caer se golpeó la cabeza y cuando llegaron ambulantes de la Cruz Roja ya no le apreciaron signos vitales.
El probable responsable se llama Carlos Ernesto o Juan Carlos, quien conducía a exceso de velocidad la motocicleta Italika roja, en la que circulaban hacia el poniente por la avenida Morelos.
Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada entre las calles Ildefonso Fuentes y Treviño, en el primer cuadro de la ciudad.
Fueron patrulleros de la policía municipal quienes acudieron en primera instancia por el reporte de un accidente de motocicleta, y al ver a un joven en el pavimento requirieron a los ambulantes de la Cruz Roja, que indicaron que ya no tenía signos vitales.
Según dijeron, los jóvenes circulaban hacia el poniente y se impactaron contra un banco de concreto.
Por tal motivo detuvieron al conductor de la motocicleta para entregarlo a la autoridad correspondiente.
El cuerpo de Saúl Cholico fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.