Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.– Por intentar recoger su teléfono celular junto a las vías, un migrante murió la noche del domingo al golpearlo el tren del que bajó para descansar en Bermejillo, en el municipio de Mapimí.
El hoy occiso está como desconocido, pero al parecer es de origen venezolano, de complexión delgada y piel morena clara, y como seña particular se le aprecia tatuada en el pecho la figura de una cruz con alas de ángel y en el abdomen el nombre ‘Raquel’.
De acuerdo con informes dados a conocer por las autoridades, el agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron a las 05:00 horas de este lunes a tomar conocimiento de la muerte de una persona por un accidente con el tren.
Dijeron que los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del domingo en Bermejillo, donde el hoy occiso bajó del tren para descansar y al caérsele el celular intentó recogerlo y en eso le pegó uno de los vagones.
Personal de Protección Civil de Mapimí trasladó al extranjero al Hospital General en Gómez Palacio, donde los médicos indicaron que ya no tenía signos vitales.
Para la práctica de la necropsia, y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).