domingo 16, junio, 2024

México Desconocido nomina a Cuatro Ciénegas a Mejor Pueblo Mágico para una escapada de aventura

La Otra Plana.com.mx

En la categoría de mejor ruta gastronómica, denominada Ruta de Vinos y Dinos, se encuentran otros municipios de Coahuila

El medio México Desconocido en su convocatoria correspondiente a Lo Mejor de México 2022, nominó a Cuatro Ciénegas a Mejor Pueblo Mágico para una escapada de aventura, así lo informó el alcalde, Ing. Manuel Humberto Villarreal Cortez.

 

“Para nosotros es un orgullo que nuevamente a nivel nacional estemos nominados, Cuatro Ciénegas ha tenido distintas nominaciones, entre ellas destaca que somos el pueblo mágico número 52 del país y una de las trece maravillas naturales de México; sería un honor ahora poder ser considerado como el mejor destino para una escapada de aventura”, expresó.

Añadió que la convocatoria está disponible en lomejordemexico.com. Agradeciendo el apoyo de la Lic. Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila y del departamento de turismo municipal.

Invitó también a votar por la categoría de mejor ruta gastronómica, denominada Ruta de Vinos y Dinos, en la que se encuentran otros municipios de Coahuila.

(Con Información de Vanguardia)

Compartir en: