domingo 19, mayo, 2024

“Me propongo encabezar una administración en la que las ganas de trabajar se noten”: Brenda Guereca

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

San Pedro, Coahuila.- Este día, Brenda Cecilia Güereca Hernández, la candidata a la presidencia municipal de San Pedro de la Alianza Ciudadana por la Seguridad PRI-PRD-UDC, realizó actividades de campaña en la cabecera municipal.

Para iniciar jornada se reunió en la plaza de la colonia Infonavit con vecinos de esa área, a los que compartió sus propuestas, explicando las estrategias de solución que tiene para cada problemática; garantizó que dará a la ciudadanía una atención de calidad en cada uno de los trámites y servicios que la presidencia municipal otorga exigiendo de todos sus funcionarios capacidad, entrega y dedicación en cada tarea que les corresponda desempeñar, anteponiendo siempre el respeto y consideración a todo ciudadano.

Después, la Lic. Brenda Güereca se reunió con un gran número de simpatizantes de diversos sectores en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto en donde hizo el compromiso de poner en marcha diversos programas en beneficio de todas las comunidades del municipio en materia de servicios públicos, educación, deporte y cultura a fin de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

En la Luis Donaldo Colosio, la candidata tuvo un encuentro con vecinos de esa colonia y otras circunvecinas, a quienes que les explicó las estrategias que tiene planeadas poner en marcha para garantizar beneficios a este municipio una vez que esté en la alcaldía.

Expresó: “Me propongo encabezar una administración municipal en la que las ganas de trabajar se noten, en donde la capacidad de los funcionarios se note, que la voluntad y el convencimiento de ayudar a la ciudadanía también se noten. No estoy dispuesta a quedarle mal a los sampetrinos a causa de funcionarios incompetentes que pretendan solo cobrar quincenas, no lo permitiré”, aseveró.

En general, las propuestas de la candidata Brenda Güereca fueron bien recibidas, percibiéndose un buen ánimo de la gente que sin duda puede ver que la candidata de esta alianza, encabezada por el PRI, es la mejor opción para San Pedro.

Compartir en: