Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Torreón, Coahuila.– Un probable trabajador de Sams Club fue asesinado de una cuchillada en el pecho en el estacionamiento del First Cash por un sujeto que al parecer andaba drogado, al que trató de calmar cuando se molestó por no alcanzar gorditas y apedreó el puesto.
El asesino huyó corriendo y, aunque elementos policiacos lo buscaron por los alrededores, no lo hallaron.
Al fallecido sólo se refieren como “Tato”, quien supuestamente trabajaba en la tienda cerca de la cual fue asesinado.
Fue poco antes de las 10:00 horas de este sábado cuando en el 911 se recibió aviso de que había una persona herida con arma blanca en el estacionamiento de la casa de empeño ubicada en el bulevar Diagonal Reforma, a la altura de la llamada calle 32.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos acudieron y encontraron sin vida a un hombre de algunos 50 años. Dijeron que se le apreció una herida causada con arma blanca en el pecho, a la altura del corazón.
Supuestos testigos manifestaron que el autor del crimen fue un sujeto que al parecer andaba drogado, mismo que llegó a pedir gorditas y como ya no había se molestó y lanzó piedras al puesto, y cuando el hoy occiso intentó calmarlo sacó el arma blanca con que lo atacó y luego se fue corriendo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.