La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.– Un hombre murió y una niña quedó grave a causa de un balazo en la cabeza, la noche del sábado afuera de una vivienda en la colonia Obregón, en El Salto, Pueblo Nuevo.
El fallecido fue identificado como Luis Miguel Parra Meraz, de 32 años, quien falleció a causa de varios balazos en pecho y cabeza.
La menor tiene cuatro años y sufrió una herida de bala a la altura de la oreja izquierda.
Se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil en la ciudad de Durango, tras las primeras atenciones en el Hospital Integral en El Salto.
En la Fiscalía del Estado informaron que poco antes de las 21:00 horas del sábado recibieron aviso de que en el exterior de una vivienda en la colonia Obregón, en El Salto, se encontraba una persona sin vida y una niña herida, por disparos de arma de fuego.
El personal de la dependencia encontró el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala y a una niña con un balazo en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda.
Al parecer el agresor fue un sujeto, al que buscan los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID). El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.