Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Lerdo, Durango.– Un ejidatario gomezpalatino fue asesinado a cuchilladas y su cuerpo lo arrojaron a un canal de riego en Tlahualilo, donde lo hallaron la mañana del viernes.
Es probable que lo hayan asesinado el jueves, cuando se dirigía hacia Francisco I. Madero, Coahuila.
El hoy occiso estaba como desconocido, pero en horas de la tarde del viernes la esposa lo identificó como Jorge Luis Martínez Rodríguez, de 48 años, con domicilio en el ejido Eureka, del municipio de Gómez Palacio.
Fue alrededor de las 09:00 horas del viernes cuando en el 911 se recibió aviso de que había un cuerpo sin vida en el fondo del canal de riego entre los poblados Huirón y Banco Nacional, en Tlahualilo. Elementos policiacos confirmaron el hallazgo y requirieron al personal de la Vicefiscalía del Estado para que iniciara las indagatorias.
De acuerdo con lo que informaron las autoridades, al cuerpo se le apreciaron múltiples heridas de arma blanca. Dijeron que no le hallaron algún documento de identidad y como desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.
Posteriormente, la esposa llegó a esas instalaciones y lo identificó, indicando que el jueves salió de su casa para dirigirse a “Chávez” (Francisco I. Madero) a bordo de su auto, el cual no ha sido localizado.