martes 7, febrero, 2023

Matan a balazos a automovilista y hieren a la mujer

LaOtraPlana.com.mx

Torreón, Coahuila.- Un automovilista fue asesinado mientras que la mujer que lo acompañaba resultó herida por los disparos que les hizo un sujeto que se paró frente al vehículo cuando estaba en parada momentánea frente a la gasolinera de bulevares Laguna y Rodríguez Triana. 

 

El atacante iba con otro en una motocicleta, de la que descendió para disparar en por lo menos 10 ocasiones con una pistola hacia el parabrisas del Fiat blanco, en el que según curiosos también viajaban niños. 

Al hoy occiso lo identificaron como Saíd Pérez Hinojo, de 32 años, quien falleció de forma instantánea. 

De la mujer que ocupaba el asiento del copiloto, se ignora la identidad, pero se dio a conocer que resultó herida en la mano derecha, pero se ignora a qué hospital fue trasladada. 

De que viajaban menores en el asiento posterior, ninguna autoridad lo ha confirmado. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de este miércoles en el bulevar Laguna, cruce con el Rodríguez Triana, frente a la gasolinera. 

Al lugar llegaron elementos policíacos de distintas corporaciones, quienes confirmaron la muerte del automovilista, por lo que dieron aviso para que acudiera el personal de la Fiscalía del Estado a iniciar las indagatorias. 

De acuerdo a los informes que se dieron a conocer, el automovilista se detuvo de forma momentánea por la luz roja del semáforo con trayectoria hacia el oriente; con la misma orientación circulaba una motocicleta con dos individuos a bordo. 

Uno de ellos se bajó y se acercó al auto para disparar hacia el parabrisas en varias ocasiones; se dice que fueron 16 balazos. 

El cuerpo de Saíd fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: