La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.– Un individuo supuestamente asesinó a su hermano a cuchilladas a madrugada de este domingo en Durango, cuando se embriagaban y discutieron por dinero.
El probable asesino huyó mientras que a su familiar lo auxiliaron para trasladarlo a la clínica Uno del Seguro Social a donde llegó sin vida.
El hoy occiso fue identificado como Marco Antonio Láinez Castro, de 30 años, con domicilio en la colonia ampliación Rosas del Tepeyac.
El agresor al parecer fue su hermano Víctor Eduardo, al que buscan desde horas de la madrugada elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas de este domingo en el exterior de la vivienda de los hermanos Láinez Castro, en la colonia ampliación Rosas del Tepeyac.
Según la información, Marco Antonio y Víctor Eduardo ingerían embriagantes y que empezaron a discutir por un dinero, hasta que el segundo de ellos sacó de entre la ropa un arma blanca con la que lo atacó.
Mientras que los familiares auxiliaron a Marco Antonio, el hermano huyó corriendo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.