Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un septuagenario murió la madrugada del domingo en el Hospital General 450 en Durango, horas después de que lo golpeó con un bóxer el sujeto al que le renta un cuarto en la zona centro de Guadalupe Victoria.
El probable homicida fue detenido en flagrancia, ya que los familiares del hoy occiso avisaron a las autoridades al momento de la agresión.
La persona que murió se llamó Juan Manuel Prado Medina, tenía 76 años y su domicilio en la zona centro, en Guadalupe Victoria.
Su deceso se registró en horas de la madrugada del domingo, aunque aún no se tiene el resultado de la necropsia.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 21:20 horas del sábado en una finca ubicada en la calle Hidalgo, en la zona centro de aquel municipio.
A esa hora, las autoridades recibieron aviso de que un sujeto agredió con un objeto conocido como “bóxer” a un adulto mayor porque le cobró la renta.
Dijeron que el afectado estaba inconsciente, por lo que acudieron ambulantes de la Cruz Roja que lo trasladaron a Durango, ingresándolo al Hospital General 450.
También llegaron elementos de la Policía Estatal, que detuvieron al probable agresor y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.
El cuerpo de Juan Manuel fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.