viernes 22, noviembre, 2024

Masacre en anexo en Durango; dos muertos, un herido y un detenido

La Otra Plana.com.mx

Durango, Durango.- Dos internos de un anexo en el municipio de Durango murieron y otro sufrió heridas graves la madrugada de este domingo, por el ataque de un sujeto que fue detenido en el lugar.

Los hoy occisos fueron identificados como Óscar Alejandro Meraz Gutiérrez, de 65 años, con domicilio en la zona centro de Durango; y Eduardo Antonio Espinoza Enríquez, de 28, que vivió en la colonia Benigno Montoya.

El herido se llama Juan Carlos Martínez Bautista, tiene 32 años, que sufrió una cuchillada en la mejilla y otra en la oreja izquierda, aunque no se informó si fue trasladado a algún hospital.

El probable responsable se llama Jorge, tiene 56 años, aunque no se infirmó si también era anexado.

En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron en el centro de rehabilitación ubicado en el poblado Praxedis, a la altura del kilómetro 13 de la ciudad de Durango.

Dijeron que aproximadamente a las 07:00 horas de este domingo, en el 911 se recibió aviso de que en dicho anexo se encontraban dos personas sin vida y otra herida.

Para iniciar las indagatorias acudieron el agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

En el interior encontraron dos cuerpos sin vida “con huellas de violencia” y a un herido con arma blanca.

En el lugar se detuvo al probable responsable, mismo que está a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

Compartir en: