martes 20, febrero, 2024

Marina Vitela se compromete con Pueblo Nuevo

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Pueblo Nuevo, Durango.- La candidata a la gubernatura del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, dijo que construirá un gran proyecto ciudadano regionalizado, que detone las economías y atienda las problemáticas de cada región.

 

Asimismo, indicó que fortalecerá el desarrollo turístico regional con una visión integral y promoverá un programa de mantenimiento y conservación de la red interestatal de carreteras. 

En una visita por este municipio, Marina fue recibida con música y baile en un recorrido por sus principales calles, y acompañada por simpatizantes de Morena, PVEM, PT y RSP a quienes agradeció la bienvenida y, afirmó que sus demandas serán escuchadas y les dará respuestas.

Indicó que Pueblo Nuevo, tiene una gran reserva forestal que es necesario cuidar, tiene espacios naturales que deben detonarse para atraer el turismo, “hay una gran necesidad de buscar nuevas opciones, y por eso vamos a proponer nuevos proyectos que generen empleos”.

Productores forestales le hablaron a la gomezpalatina de los problemas del agua, a lo que respondió que los servicios son fundamentales y en ese sentido, buscará acciones que permitan resolver esta problemática y le dará valor agregado a cada localidad, “juntos vamos a hacer un gran proyecto”.

 

Compartir en: