jueves 8, diciembre, 2022

López Obrador felicita a la Selección Nacional tras empate contra Polonia

López Obrador manifestó su alegría por el punto obtenido por la representación mexicana tras el empate contra Polonia, además subrayó que fue gracias a Memo Ochoa que el equipo haya logrado ese resultado.

LaOtraPlana.com.mx

El presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la Selección Nacional tras lograr un empate 0-0 en su partido debut contra Polonia en el Mundial de futbol de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario federal manifestó su alegría por el punto obtenido por la representación mexicana tras el empate contra Polonia, además subrayó que fue gracias a Memo Ochoa que el equipo haya logrado ese resultado.

López Obrador acompañó el mensaje con una fotografía en la que se le observa en su oficina de Palacio Nacional mientras observa el partido a través de una laptop.

Este martes 22 de noviembre, México disputó su primer partido contra Polonia, ambos integrantes del Grupo C de la justa mundialista junto a Argentina y Arabia Saudita, que se coloca en el primer lugar tras vencer 2-1 al equipo de Lionel Messi.

México y Polonia suman hasta el momento 1 punto, mientras que Argentina se encuentra en el último lugar con 0 puntos.

(Con información de Excélsior)

Compartir en: