Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Un joven ejidatario de Gómez Palacio murió la mañana de este jueves al impactarlo una locomotora cuando se encontraba sentado sobre la vía cerca del poblado Estación Noe.
El hoy occiso vivió en esa localidad, por lo que ahí fue identificado como Ricardo Hernández Martínez, de 26 años.
El maquinista, identificado como Juan Pablo, de 55 años, aseguró que el joven estaba sentado en la vía y que aplicó el silbato de advertencia y aunque frenó no alcanzó a detener el convoy y lo impactó.
Fue alrededor de las 11:00 horas de este jueves cuando en el 911 se recibió aviso de una persona arrollada por el tren en las cercanías del ejido Estación Noe, del municipio de Gómez Palacio.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos atendieron el llamado y a un lado de las vías encontraron el cuerpo de un hombre joven que ya estaba sin vida, por lo que se dio aviso para que acudiera el agente del Ministerio Público a tomar conocimiento del deceso.
El tren se desplazaba con trayectoria hacia Torreón y de acuerdo al maquinista, el hoy occiso estaba sentado sobre la vía y no se quitó, pese al silbato de advertencia.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.