martes 7, febrero, 2023

Lo matan de un balazo en la cabeza durante tormenta

 

LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Un individuo fue asesinado de un balazo en la cabeza por uno de los sujetos con los que fue a tirar al blanco en un paraje del municipio de Guanaceví, cuando se resguardaron de una lluvia intensa. 

Las autoridades aseguraron un rifle calibre 22, al parecer el usado por el autor del crimen, aunque las investigaciones están en curso por lo que no se revela el nombre de los acompañantes del hoy occiso. 

El fallecido se llamó Misael Tavizón Anaya, tenia 33 años y su domicilio en el poblado José María Morelos, en Guanaceví. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del sábado en el paraje denominado Potrero Los Saucitos, a donde Misael y varios individuos acudieron a tirar al blanco. 

De acuerdo a la versión de los acompañantes de Misael, estaban haciendo disparos cuando empezó a llover, por lo que fueron a resguardarse y en ese instante se escucharon varias detonaciones. 

Al momento se percataron de que Misael tenía una herida en la cabeza por lo que rápido lo trasladaron en vehículo particular al hospital más cercano, a donde llegó sin vida. 

Elementos de la policía municipal acudieren al lugar y aseguraron un rifle calibre 22, la cual fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, que inició la carpeta de investigación, así como con las entrevistas de los testigos para esclarecer los hechos. 

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia. 

 

Compartir en: