martes 7, febrero, 2023

Lo acuchillan afuera de su casa y muere en hospital

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Elementos policíacos buscan al sujeto que la noche del martes atacó a cuchilladas a una persona a la que le causó heridas que le provocaron la muerte en un hospital en Santa María, El Oro, Durango. 

 

El probable asesino está identificado como Cruz y vive en el poblado Posta de Jihuites, en Guanaceví. 

El fallecido, que vivió en la misma localidad, fue identificado como José Luciano Blanco Mijares y tenía 36 años. 

Su muerte ocurrió poco antes de la medianoche del martes en el hospital al que fue llevado alrededor de las 21:00 horas del martes. 

Aún no se tiene el resultado de la necropsia, pero de acuerdo al reporte médico, tenía varias heridas causadas con arma blanca. 

Los familiares del hoy occiso manifestaron ante los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que el mismo se encontraba afuera de su casa cuando llegó Cruz, con el que empezó a discutir, hasta que el recién llegado sacó un arma blanca con el que lo atacó y al verlo moribundo se fue corriendo. 

De inmediato lo llevaron a Santa María, El Oro, para que lo atendieran en hospital del lugar, donde algunas horas después falleció. 

Los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se abocaron a la búsqueda del asesino, aunque hasta el momento no se tiene reporte de la detención. 

El cuerpo de José Luciano fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia. 

 

Compartir en: