Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Saltillo, Coahuila.- En un trabajo coordinado entre el DIF Saltillo y las empresas BorgWarner y OXXO, los asilos El Ropero del Pobre y Casa del Buen Samaritano, recibieron la donación de diferentes artículos que contribuirán a mejorar la condición de vida de los adultos mayores que ahí se encuentran.
En representación de Beatriz Dávila de Fraustro, presidenta honoraria del DIF Saltillo, Daniel Samperio Dávila, director general del organismo, hizo entrega de apoyos económicos, así como la donación de 2 camas hospitalarias y sus colchonetas a cada asilo.
“A nombre del alcalde, José María Fraustro Siller, y nuestra presidenta honoraria, Beatriz Dávila de Fraustro, agradecemos a quienes dirigen estos asilos por la gran labor que realizan. Hoy estamos aquí para solidarizarnos a favor de los adultos mayores”, señaló Daniel Samperio.
Por parte de BorgWarner se hizo entrega de artículos de higiene personal y enseres domésticos, mientras que por OXXO se entregaron pañales para adulto y Ensure enlatado.
El director del DIF Saltillo agradeció a ambas empresas por sumarse para llevar beneficios a las personas más vulnerables de la ciudad, en este caso los adultos mayores.
Alejandra Garza Palomares, jefa de Recursos Humanos de BorgWarner, agradeció la disposición del DIF Saltillo para sumarse para apoyar a quienes más lo necesitan.
“Gracias por permitirnos poner nuestro granito de arena para impulsar nuestro compromiso con la sociedad”, dijo.
Además de la entrega de las donaciones, personal del DIF Saltillo, BorgWarner y OXXO convivieron con los adultos mayores que se encuentran en los asilos, quienes también recibieron servicios de corte de cabello, activación por parte de la Unidad Básica de Rehabilitación, toma de presión y servicios de una podóloga