La Otra Plana.com.mx
Saltillo, Coahuila.- Poco después de las de las 20:30 horas de este martes, los restos del senador con licencia, Armando Guadiana Tijerina que fue trasladado desde Monterrey, Nuevo León, llegó a Saltillo, donde fue esperado por sus familiares, amigos y la clase política de distintas partes de Coahuila.
De manera inmediata, los restos del político oriundo de Múzquiz les fueron entregados a sus dolientes quienes lo transportaron hasta el servicio fúnebre en una capilla de velación en la colonia Virreyes, al norte de Saltillo, en la cual se ofició una misa en honor al empresario.
Los restos del coahuilense fueron recibidos por su familia encabezada por Armando, hijo menor del senador, Cecilia, María Concepción, Liliana, Ricardo, Lucía, Marco Antonio y Alejandra, hijos de su primer matrimonio. Asimismo, su esposa María Guadalupe Mandujano Flores.
Nuevamente, este miércoles 27 de diciembre a las 12:00 horas se oficiará una misa con los restos presentes en las capillas Renacimiento en el Oratorio Martínez, al norte de la capital del estado.
Con información y fotos de El Heraldo de Saltillo