viernes 8, diciembre, 2023

Llega este lunes a Coahuila el Bash Road Tour 2022: autos deportivos de alta gama

 

La Otra Plana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Saltillo vivirá este lunes once de julio una tarde de adrenalina con la exhibición de automóviles deportivos de alta gama en el estacionamiento de Parque Centro (frente a Galerías Saltillo), cuando arriben las unidades que participan en el Bash Road Tour 2022. Se espera la llegada de los vehículos a partir de las 15:00 horas.

Desde 2015 se lleva a cabo esta travesía por la República Mexicana, y es la primera vez que ingresa a territorio coahuilense: en esta ocasióin Saltillo y Parras de la Fuente.

El acceso al evento será gratuito y los asistentes podrán disfrutar, además de la exposición de los autos, de música en vivo y del servicio de los food trucks que se instalarán en el lugar para la venta de alimentos.

Se pide a los asistentes portar cubrebocas y respetar las medidas sanitarias establecidas en la actividad.

Del 10 al 15 de julio se desarrolla el Bash Road Tour, la caravana de automóviles deportivos de alta gama más importante de Latinoamérica, que reúne a verdaderos amantes y propietarios de vehículos súper deportivos y exóticos para recorrer más de mil 500 kilómetros del país durante una semana, disfrutando de la buena gastronomía, hospedajes y sana convivencia.

La ruta de la edición 2022 comprende San Luis Potosí, Zacatecas, Saltillo, Durango, Mazatlán y Punta Mita.

En la capital del Estado pernoctarán una noche y exhibirán las unidades de alta gama en el estacionamiento de Parque Centro la tarde del lunes once, ya que la mañana del martes doce saldrá rumbo a Parras de la Fuente.

Entre los objetivos más importantes del BRT destaca la promoción turística, porque dan a conocer tanto al público como a los participantes los principales atractivos y rincones mágicos con lo que cuenta México.

Igualmente, constituye una poderosa herramienta de promoción de productos y servicios.

Para Coahuila es de suma importancia que este tipo de caravanas haya elegido al estado dentro de su ruta, ya que refleja la confianza en la seguridad, en el sistema carretero y en la calidad de la infraestructura y servicios turísticos.

“La entidad se ha ido posicionando como uno de los mejores destinos del Turismo de Aventura con eventos relacionados con el automovilismo”, señaló Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos del Estado.

Este año será escenario de importantes carreras, rodadas y rallys, eventos que atraerán turismo y generarán derrama económica en la entidad como la Carrera Coahuila 1000, El Carbonazo, El Chilerazo Ramos Off Road y la Expo Clásicos Saltillo, por citar algunos eventos, expuso.

“El Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís sigue trabajando en generar condiciones para la realización de este tipo de magnos eventos que dan una importante proyección a Coahuila y dejan derrama económica”, finalizó.

Compartir en: