miércoles 24, julio, 2024

Lety Herrera y Esteban Villegas continúan con su campaña

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Gómez Palacio, Durango.- Trabajar por las mujeres reactivando la seguridad  además de culminar el primer Centro de Salud Mental, es lo que promete Leticia Herrera y Esteban Villegas.

 

La dupla “Lety y Esteban” que abanderan a los partidos coaligados PRI-PAN-PRD, fue recibida en el Club de Leones frente a miles de mujeres.

Leticia, subrayó que tanto Esteban, como ella, están a favor de proteger a las mujeres, a los niños y a las niñas, juntos prometimos seguridad para Gómez Palacio; la Policía Rural la vamos también a reactivar porque el campo necesita atención de verdad”, dijo.

En dicho evento ambos candidatos, hicieron la presentación de la “Tarjeta Madre», a través de la cual, de llegar al gobierno, las mujeres de tendrá diversos beneficios, como servicios de salud de calidad, estancias infantiles para sus hijos, atención psicológica y hasta salarios para amas de casa.

Señaló que, si el voto del 5 de junio les favorece tanto a Esteban como a ella, se comprometerían a construir el primer Centro de Salud Mental.

Compartir en: