Redacción | LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Una mujer que a través de las redes sociales intentó vender a su bebé en 25 mil pesos, fue sentenciada a casi ocho años de prisión y al pago de multa por casi 130 mil pesos.
La condenada se llama Deisy Alondra Salvador Mena, a quien un juez halló culpable del delito de violencia familiar y trata de personas en la modalidad de adopción ilegal en grado de tentativa en agravio de una niña de identidad reservada.
En la Fiscalía del Estado informaron que de acuerdo con la carpeta de investigación fue el ocho de marzo del 2023 cuando Deisy Alondra publicó a través de su cuenta de Facebook la fotografía de su menor hija, con la intención de obtener la cantidad de 25 mil pesos a cambio de la niña.
Sólo que los familiares de la mujer se percataron de dicha acción, por lo que presentaron la denuncia ante las autoridades.
Mediante la integración de la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público logró la detención de la mujer, que fue ingresada al Cereso Uno en Durango.
En fecha reciente mediante procedimiento abreviado, el Juez de la Causa la sentenció a compurgar una pena privativa de la libertad de siete años, 10 meses y 20 días, adem´s al pago de multa por 129 mil 986 pesos.