La Otra Plana.com.mx
El videojuego de lucha recibió reseñas mixtas en su debut
Super Smash Bros. es el videojuego de lucha en plataformas más popular del mercado, aunque eso no quiere decir que no existieron títulos que intentaron desbancarlo en los últimos años. En ese sentido, Nickelodeon All-Star Brawl es una de las propuestas más recientes que tenían el potencial de igualar el éxito del proyecto de Nintendo, especialmente dentro de la escena competitiva. Sin embargo, parece que se quedó en el camino.
Nickelodeon All-Star Brawl llegó a las tiendas el pasado 5 de octubre con mucha fuerza, pues durante sus primeros días en el mercado logró capitalizar más de 120,000 espectadores en Twitch. Esto no es de extrañar, pues personalidades famosas de la escena profesional de Super Smash Bros. y otros creadores de contenido prominentes empezaron a transmitir el juego en sus canales.
NICKELODEON ALL-STAR BRAWL YA NO ES POPULAR EN TWITCH
Lamentablemente, el momento de brillar de este proyecto que recopila a las estrellas de Nickelodeon no fue tan longevo. Según el portal estadístico SullyGnome (vía Dexerto), durante la tarde del domingo 31 de octubre solamente había 6 personas viendo transmisiones del juego en la plataforma de streaming.
Al momento de escribir estas líneas, la situación es ligeramente mejor. En específico, hay un total de 19 transmisiones en vivo del videojuego que juntan la cantidad de 200 espectadores. En contraste, Super Smash Bros. Ultimate tiene una audiencia superior a los 4700 espectadores, lo que demuestra el interés de la comunidad por el título de Nintendo.
Sin duda, es una verdadera lástima que la audiencia de Nickelodeon All-Star Brawl cayera en picada desde su lanzamiento. Sin embargo, los desarrolladores prometieron que habría contenido DLC y otras actualizaciones en el futuro, lo que sin duda podría revivir el interés hacia este proyecto.
(con información de Level Up)