domingo 29, enero, 2023

La buena política de Esteban llevará al desarrollo a Durango: Ismael Hernández

-El exgobernador afirmó que a la entidad le espera una nueva etapa de oportunidades con Villegas Villarreal

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Nuevo Ideal, Durango.- “A Durango le espera una nueva etapa de oportunidades con Esteban Villegas porque su buena política llevará al desarrollo a la entidad”, afirmó el exgobernador Ismael Hernández Deras al acompañar al abanderado de la alianza «Va por Durango» durante su gira por el municipio de Nuevo Ideal.

 

«Esta es una campaña que tiene elementos históricos en la vida política del estado de Durango y Esteban es quien representa la fuerza de los tres partidos políticos de Durango», indicó el también dirigente nacional de la Confederación Nacional Campesina (CNC). 

Consideró que esta no es una campaña similar a las anteriores, ya que cuenta con elementos históricos como el logro de Esteban de unir a los partidos más emblemáticos de la entidad, que son el PAN, el PRI y PRD en una sola fuerza, que en su momento dividían la decisión de las personas, pero ahora se vuelven una sola.

Esteban Villegas obtendrá el voto más comprometido y leal que es el de las mujeres, ya que una madre de familia piensa siempre en el futuro de sus hijos: «ellas se despojan de su interés personal, de la comodidad, porque desean construir un futuro de más y mejores oportunidades» agregó.

Por último, el exgobernador de Durango dejó en claro que esta alianza PRI-PAN y PRD, encabezada por Esteban Villegas y de la mano de su destacada trayectoria haciendo política de la buena, llevará a Durango y a Nuevo Ideal a una nueva etapa de desarrollo.

Compartir en: