lunes 22, abril, 2024

Jugarán con causa por el DIF Saltillo Saraperos y Algodoneros

-La entrada será un kilo de ayuda y se apoyará a la población más vulnerable

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- Por tercer año consecutivo, el gobierno municipal de Saltillo llevará a cabo el juego “Unidos por la Causa” #ConTodosLosKilos, entre el Club Saraperos y Algodoneros de Unión Laguna, con el objetivo de apoyar a la población más vulnerable. 

El encuentro se llevará a cabo este próximo miércoles 3 de abril en el Estadio Francisco I. Madero en punto de las 19:00 horas, y la cuota de entrada será un kilo de alimento no perecedero por persona (arroz, azúcar, harina, papel higiénico (paquete de 4 rollos), frijol, manteca, aceite y más). 

A nombre del alcalde José María Fraustro Siller y de la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, el director general del organismo, Daniel Samperio Dávila, agradeció a ambos equipos por sumarse a esta causa, así como a la Dirección de Desarrollo Social y el Instituto Municipal del Deporte por la coordinación en el mismo. 

“Con lo que se recaude apoyaremos a más de 40 asociaciones con las que el DIF Saltillo trabaja de manera permanente para atender a personas en vulnerabilidad”, dijo. 

Samperio Dávila informó que en los accesos del estadio se recogerá la donación del kilo de ayuda a partir de las 15:30 horas y las puertas del Estadio se abrirán desde las 17:30 horas. Para cualquier duda o informes respecto al juego pueden comunicarse al teléfono 844-412-12-64. 

Compartir en: