El conductor de camión, cuya identidad no se conoció, mencionó ante los policías que fue un pasajero el que le avisó de lo que ocurría.
LaOtraPlana.com.mx
Ciudad Lerdo, Durango. – Un adulto joven, avecindado en Juárez, Chihuahua, murió al parecer por infarto, la tarde del jueves a bordo del autobús de turismo en el que viajaba con rumbo a Durango.
Otros usuarios del vehículo se percataron que no reaccionaba cuando se detuvieron para comer en un restaurante en Cuencamé.
El hoy occiso fue identificado como Gaspar Aquilino Díaz Altamirano, de 33 años, con domicilio en el fraccionamiento Rincones de Salvarcar, en Ciudad Juárez, Chihuahua.
Fue en horas de la tarde del jueves cuando en el 911 se recibió aviso de que no reaccionaba un pasajero del autobús de turismo estacionado afuera de un restaurante en el Libramiento Nuevo, en Cuencamé.
Ambulantes de la Cruz Roja y elementos policiacos atendieron el llamado y en uno de los asientos del vehículo encontraron a un hombre sin vida, al que no se le apreciaron huellas de violencia.
El conductor de camión, cuya identidad no se conoció, mencionó ante los policías que fue un pasajero el que le avisó de lo que ocurría.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) en Lerdo para la práctica de la necropsia.
Se espera que acudan los familiares para reclamar su cuerpo.