miércoles 28, febrero, 2024

Jóvenes depositan su confianza en candidata a la gobernatura de Morena

-Brindará apoyos económicos para que obtengan su título profesional

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- En un foro con jóvenes la candidata al gobierno del estado por la coalición Juntos Hacemos Historia, Marina Vitela, escuchó demandas e interactúo con ellos en un evento donde recibió su respaldo.

 

Valoraron la importancia de ser tomados en cuenta por la candidata a sabiendas de que, en su administración, “sabemos que tendremos apoyos para crecer”.

“Durango necesita una mujer fuerte pero que gobierne con humildad y en Marina su esencia lo ratifica y confinamos que gobernará Durango”, apuntaron. 

La candidata de Morena, PT, PVEM y RSP en este encuentro con jóvenes profesionistas, estudiantes, deportistas, emprendedores y trabajadores les dijo: “Yo me siento muy contenta y sorprendida con ustedes; la presencia de cada uno me llena de energía y de más compromiso para trabajar juntos por ese cambio verdadero que todos anhelamos”.

Entre los compromisos que acordaron fue que les brindará apoyos económicos para que obtengan su título profesional y a quienes están o han estado en situación de consumo de drogas “les vamos a ayudar a salir de esto, con centros de rehabilitación gratuitos”.

Los jóvenes aplaudieron cada compromiso y dijeron seguros, “Mi voto es 100% para Marina Vitela, sabemos que con ella habrá un trabajo honesto y sin corrupción. Queremos una mujer gobernadora”. 

Finalmente, los jóvenes resaltaron que son pocos los candidatos que tienen esa cercanía con los jóvenes, “que se preocupen por nosotros y que nos pregunten cómo estamos y qué necesitamos; queremos que Marina cuente con nuestro apoyo”.

Compartir en: