jueves 8, diciembre, 2022

Jovencita muere por lesiones en choque 

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.– Una adolescente murió la noche del martes en el Hospital General 450 a causa de las lesiones que sufrió el domingo en la mañana, cuando el auto en que viajaba chocó contra unos rieles de protección en el municipio de Santiago Papasquiaro. 

La joven tenía 15 años, por lo que la identidad se mantiene en reserva, tuvo su domicilio en la colonia Francisco Villa. 

El probable responsable de los hechos se llama Juan Carlos, tiene 20 años y tripulaba un Nissan Tiida negro. 

En la Fiscalía del Estado informaron que aún no se conoce la causa del deceso, pues estaba pendiente la necropsia. 

En la dependencia informaron que el percance ocurrió alrededor de las 06:00 horas del domingo en el cruce del bulevar Heroico Colegio Militar y la calle J. Guadalupe Lira, en la colonia Altamira en Santiago Papasquiaro. 

Dijeron que la joven viajaba en el asiento del copiloto del auto manejado por Juan Carlos, que al parecer conducía a velocidad excesiva por el bulevar, y que al llegar a la calle J. Guadalupe Lira lo impactó de frente contra unos rieles de protección para la finca de esa esquina. 

Ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron a la joven que sufrió lesiones graves y la trasladaron directo al Hospital General 450 en Durango, donde este martes murió. 

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: