La Otra Plana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.– Una joven habría sido víctima de abuso sexual por parte de un sujeto que en horas de la madrugada del martes se introdujo a su habitación en el ejido El Vergel, del municipio de Gómez Palacio.
La mujer aseguró que el individuo le advirtió que si hacía ruido o pedía auxilio le haría daño a sus padres, ya que lo acompañaban varios sujetos que lo esperaban afuera de la casa.
El martes en la mañana, elementos de la policía municipal acudieron a la localidad mencionada, por el llamado de auxilio en el que se reportaba un abuso sexual.
Los familiares de una mujer de 20 años, manifestaron que fue en horas de la mañana cuando les contó lo ocurrido.
De acuerdo a la versión de la supuesta afectada, los hechos ocurrieron alrededor de las 02:30 horas en su habitación, en la planta alta de la casa.
Dijo que la sorprendió un sujeto con ropa holgada y el rostro cubierto, que la sujetó de las manos y le advirtió que no gritara o le haría daño a los papás, pues iba con otros individuos.
Aseguró que la despojó de la ropa y le hizo tocamientos, para luego salir en forma apresurada.
Los policías indicaron a los familiares de la joven que acudieran a la Vice Fiscalía del Estado a denunciar lo ocurrido.