LaOtraPlana.com.mx
Gómez Palacio, Durango.- Un adolescente murió electrocutado, la tarde del martes al tratar de conectar su cargador de celular en la obra en construcción donde trabajaba en el Parque Industrial Lagunero.
El fallecido tuvo su domicilio en el municipio de Viesca, Coahuila, y la identidad se mantiene en reserva, ya que tenía 17 años.
Su muerte ocurrió en el trayecto a las instalaciones de la Cruz Roja, donde los médicos indicaron que ya no tenía signos vitales.
Fue alrededor de las 15:30 horas del martes cuando el personal de la vice Fiscalía del Estado acudió al puesto de socorros por el reporte del ingreso de un cuerpo sin vida, al parecer a causa de electrocución.
Las personas que trasladaron en vehículo particular al joven, manifestaron que estaban trabajando en una finca en construcción ubicada en la esquina de la calzada Carlos Herrera y la calle Guanaceví.
Dijeron que el menor intentó conectar el cargador de su celular a una extensión eléctrica y recibió una descarga y cayó inconsciente.
Al ver lo ocurrido, las personas cerca lo auxiliaron y llevaron a la Cruz Roja, donde les indicaron que ya no tenía signos vitales.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.