La Otra Plana.com.mx
Durango, Durango.– Una joven murió la tarde del sábado en el Hospital General 450 a causa de las lesiones que sufrió la noche del viernes cuando el auto en el que viajaba volcó en la carretera de Durango a Gómez Palacio.
El automovilista, Juan Pablo N.N., sufrió lesiones que no fueron graves y está a disposición de las autoridades, ante las que manifestó que el accidente ocurrió por esquivar un animal.
La fallecida se llamó Arely Elizabeth Romero Prado, tenía 21 años y su domicilio en el poblado Ignacio Allende, en el municipio de Guadalupe Victoria.
En la Fiscalía del Estado informaron que el accidente ocurrió poco antes de la medianoche del viernes en la carretera a Gómez Palacio a la altura de la localidad Málaga.
Dijeron que la joven viajaba como copiloto en el Chevrolet Malibú blanco que conducía Juan Pablo N.N., quien según dijo, por esquivar un animal que se les atravesó, perdió el control del volante y el auto cayó volcado a un canal de riego.
Ambulantes de la Cruz Roja acudieron al auxilio y trasladaron a la mujer al Hospital General 450 en Durango, donde en horas de la tarde del sábado falleció.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y de acuerdo al resultado de la misma, la causa del deceso fue un trauma cerrado de abdomen.