Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Un joven que se ganaba la vida como limpiaparabrisas murió la madrugada de este lunes en su casa a causa de las lesiones que sufrió hace poco más de dos meses cuando lo impactó un vehículo cuyo conductor siguió su camino.
El hoy occiso fue identificado como Jesús Alberto Flores Álvarez, de 30 años, con domicilio en la colonia Francisco Zarco, en Durango.
Su muerte se registró en horas de la madrugada de este lunes después de que lo dieron de alta en la institución médica a la que fue ingresado el 18 de junio y donde ya le habían realizado varias cirugías.
En la Fiscalía del Estado informaron que el día de los hechos, Jesús Alberto se dedicaba a limpiar parabrisas en el bulevar Juan E. García, a la altura de una plaza comercial y fue impactado por un auto del que se ignoran características, ya que el conductor huyo a bordo del vehículo.
Ambulantes de la Cruz Roja lo trasladaron al HG 450 donde le practicaron diversas cirugías y posteriormente fue dado de alta para que continuara su recuperación en su casa, donde murió la madrugada de este lunes.
Un agente del Ministerio Público acudió a tomar conocimiento del deceso y dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.