Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Una joven, que viajaba como copiloto en una pick up Lobo, murió en forma instantánea la tarde del domingo en una carretera del municipio de Pueblo Nuevo, donde volcó el vehículo.
Se ignora si el conductor fue detenido, aunque supuestamente se llama Antonio.
La fallecida fue identificada como Guadalupe Flores Ramírez, de 22 años, con domicilio en la localidad Cerro Pelón, en Pueblo Nuevo.
En la Fiscalía del Estado informaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas del domingo en el tramo carretero entre los poblados San Vicente y Cerro Pelón.
Dijeron que la hoy occisa viajaba en el asiento del copiloto de la Ford Lobo guinda que manejaba Antonio y se dirigían hacia la localidad Cerro Pelón.
Al parecer, a causa del exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y la pick up se salió del camino y volcó.
La joven murió en forma instantánea, por lo que el agente del Ministerio Público acudió al lugar del percance para tomar conocimiento del deceso.
El representante social dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia.