La Otra Plana.com.mx
Ciudad Lerdo, Durango.- Un joven que no está identificado murió la noche del sábado arrollado por un auto que luego derribó dos luminarias en el periférico de Lerdo, donde el conductor fue detenido.
El fallecido tenía algunos 25 años, era de piel morena y complexión delgada.
Vestía camisa blanca de manga larga y pantalón de mezclilla azul.
El probable responsable se llama Leonardo, tiene 20 años y conducía un auto negro Ford Focus.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado en el bulevar Ejército Mexicano frente al fraccionamiento Jardines de Lerdo.
Ambulantes de la Cruz Roja, elementos de Vialidad y personal de Protección Civil del municipio acudieron por el reporte de un lesionado en un accidente vial.
Los paramédicos indicaron que se trató de un hombre joven pero que ya estaba sin vida, por lo que se requirió al agente del Ministerio Público para que tomara conocimiento de lo ocurrido.
Los elementos de Protección Civil indicaron que el automóvil derribó dos luminarias en el camellón central y que además impactó al joven que caminaba por el área peatonal.
El automovilista fue detenido por los peritos de vialidad y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
Para la práctica de la necropsia y en espera de que sea identificado, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).