miércoles 8, febrero, 2023

Joven muere al salir proyectada de camioneta que termina volcada

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango. – Una joven originaria de San Juan del Río, Durango, murió la madrugada de este viernes al salir proyectada de la camioneta en que viajaba y la cual terminó volcada en la carretera hacia ese municipio.

 La hoy occisa tenía 17 años, por lo que las autoridades mantienen bajo reserva el nombre. 

En el percance hubo dos lesionados, un joven de 16 años, también de San Juan del Río, y Luis Adrián López Soto, de 22 años, que vive en Pánuco de Coronado. 

Ambos quedaron poli contundidos y en ambulancia fueron trasladados al Hospital General 450, en la ciudad de Durango. 

En la Fiscalía del Estado informaron que aproximadamente a las 03:30 horas de este viernes el personal de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Pánuco de Coronado, les dio aviso de una persona sin vida en un accidente tipo volcadura, en el tramo del poblado General Ignacio Zaragoza, hacia el entronque con el municipio de San Juan del Río. 

El agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladaron al lugar y encontraron en el pavimento el cuerpo sin vida de una joven; y a varios metros, fuera de la carretera, volcada una camioneta Equinox verde y en el interior dos personas lesionadas. 

El cuerpo de la adolescente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia. 

Compartir en: