Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.– Un joven motociclista sufrió lesiones graves, sobre todo en la cabeza, la noche del lunes, al chocar con un vehículo del que se ignoran las características en una carretera de Rodeo, Durango.
El lesionado tiene 16 años, es originario de aquel municipio y tripulaba una motocicleta roja. El adolescente fue atendido en un hospital de Rodeo, de donde lo trasladaron al Hospital General 450 en Durango, donde lo reportan grave a causa de un traumatismo de cráneo y múltiples contusiones.
En la Fiscalía del Estado informaron que alrededor de las 02:00 horas de este martes recibieron aviso del ingreso al HG-450 de un joven lesionado en accidente de motocicleta.
El agente del Ministerio Público y los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
Los familiares del joven manifestaron que el percance ocurrió aproximadamente a las 21:00 horas del lunes en el tramo carretero entre los poblados Buena Vista y San Antonio. Dijeron que el menor conducía una motocross roja y que ignoran las características del vehículo involucrado en el choque, pues su principal interés lo centraron en que recibiera la atención médica.
Se desconoce si las autoridades en Rodeo tomaron conocimiento de lo ocurrido, aunque el personal de la Fiscalía del Estado ya se abocó a tratar de esclarecer los hechos.