Redacción|LaOtraPlana.com.mx
Cuencamé, Durango.– Un adolescente murió la mañana del viernes en la colonia Alamedas en Cuencamé, donde la motocicleta que tripulaba sin casco fue chocada por un auto, cuyo conductor fue detenido.
El fallecido se llamó Carlos Eduardo Bocanegra Martínez, tenía 15 años y su domicilio a unos cuantos metros de donde ocurrieron los hechos.
El conductor de un Honda Civic, identificado como Héctor, de 21 años, no respetó la preferencia e impactó a la motocicleta negra con rojo tripulada por el adolescente.
El percance ocurrió alrededor de las 11:30 horas del viernes en el cruce de las calles Primero de Mayo y Francisco Sarabia, en la colonia Alamedas.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuencamé y paramédicos de la Cruz Roja acudieron por el reporte del choque, y sobre la calle Primero de Mayo hallaron el cuerpo sin vida del menor, mientras que en el crucero quedaron los vehículos involucrados.
En la Fiscalía del Estado informaron que el motociclista circulaba con preferencia por la calle Primero de Mayo y que en el cruce con la Francisco Sarabia fue impactado con la parte frontal del auto guiado por Héctor.
El automovilista fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que le resuelva la situación legal.
Para la práctica de la necropsia, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).