domingo 7, diciembre, 2025

Joven está grave tras sufrir descarga eléctrica y caída en Cuencamé

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.– Un joven sufrió quemaduras graves y diversas contusiones el lunes en Cuencamé, al recibir una descarga eléctrica que lo hizo caer cuando ayudaba a su padre a llenar con agua los tinacos de la casa.

El lesionado se llama Jorge Alejandro Treviño Martínez, tiene 20 años y se encuentra internado en el Hospital General 450 en Durango, luego de que lo atendieran en el hospital regional en Cuencamé.

De acuerdo con el parte médico, le atienden de quemaduras de tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo, producidas por descarga eléctrica, además de múltiples contusiones.

En la Fiscalía del Estado informaron que el papá de Jorge, que tiene el mismo nombre, manifestó que los hechos ocurrieron poco antes del mediodía del lunes cuando ambos rellenaban con agua los tinacos. Dijo que se encontraban en el segundo piso del domicilio cuando su hijo trató de bajar la manguera que usaba e hizo contacto con un cable eléctrico, y al sufrir la descarga cayó de una altura de aproximadamente dos metros.

Mencionó que, por sus medios, llevó a su hijo al hospital en Cuencamé, de donde, debido a su estado grave, lo trasladaron a Durango.

Compartir en: