LaOtraPlana.com.mx
Durango, Durango.- Una joven embarazada murió el jueves en el Hospital Materno Infantil, donde nació su bebé, a causa de las lesiones que sufrió cuando la pick up en que viajaba como copiloto cayó a un barranco en la carretera Durango – Mazatlán.
Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la fallecida, ya que era menor de edad, pero dijeron que vivió en la localidad Los Pinos, en el municipio de Durango.
El recién nacido permanece en ese nosocomio donde lo reportan con diagnóstico reservado.
En la Fiscalía del Estado informaron que el jueves, aproximadamente a las 11:00 horas, la joven viajaba en la pick up Dodge Ram azul que manejaba Alejandro N.N., de 70 años, y circulaban por la carretera Durango – Mazatlán.
Sin precisar el lugar, los informantes indicaron que el conductor trató de rebasar a otro vehículo, pero que por el carril opuesto circulaba una motocicleta de la que se ignoran características y por esquivarla, perdió el control del volante, volcaron y cayeron a un barranco.
Se ignora si el septuagenario resultó lesionado, aunque la joven sufrió lesiones graves por lo que fue llevada al Hospital Materno Infantil donde murió, en tanto que al recién nacido lo reportan delicado.
Elementos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento del percance y aseguraron el vehículo siniestrado.
El cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y de acuerdo al resultado de la misma la causa de muerte fue trauma de abdomen.