domingo 29, enero, 2023

Invita SEDECO a plan de digitalización a micro, pequeñas y medianas empresas

-Podrán crear su página web con comercio electrónico gratuito de manera rápida y sencilla

Redacción|LaOtraPlana.com.mx

Durango, Durango.- Continúa gobierno del estado apoyado a las micro, pequeñas y medianas empresas a través de la implementación y desarrollo de plataformas digitales como una estrategia para su reactivar sus negocios; así lo da a conocer el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Gustavo Kientzle Baille.

 

“El gobernador José Rosas Aispuro Torres ha mantenido las acciones que permitan ayudar a los emprendedores y empresarios duranguenses para que sigan adelante como impulsores de la economía duranguense en esta pandemia”, explicó el secretario.

Una de estas acciones es la plataforma de marketing “Kolau”, la cual contribuye a la transformación digital de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPyMES) con apoyo para adquirir conocimientos en digitalización y recibir asesoramiento, con el fin de avanzar en el desafío que implica este proceso de transformación.

“Este es un programa que les permitirá a cualquier empresa crear su página web, con comercio electrónico integrado de forma gratuita de manera rápida y sencilla”, recalcó el funcionario estatal.

Explicó que la plataforma tecnológica será de uso indefinido, ilimitado, ofrece asistencia, soporte directo, personalizado, creación, hospedaje del sitio web, integración y conexión a pasarela de comercio electrónico PayPal, entre otras.

Kientzle Baille invitó a que se acerquen a la Secretaría de Desarrollo Económico o se comuniquen a los teléfonos 618 137 79 64 y 618 137 79 71 y aprovechen esta oportunidad.

Compartir en: