miércoles 24, abril, 2024

Invita Preparatoria número uno de la UAdeC al evento “Rodando por los Niños”

 

La Otra Plana.com.mx

Saltillo, Coahuila.- La Preparatoria Número Uno de la Universidad Autónoma de Coahuila invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en el evento “Rodando por los Niños”, el cual se realizará el uno de mayo de 2022 en el marco del Día del Niño.

 

El objetivo del evento es brindar un momento de convivencia familiar e iniciará a las 12:00 del día en la Unidad Camporredondo enfrente de la Ciudad Deportiva, para después realizar un recorrido hasta la Unidad Deportiva Universitaria que se ubica en el Bulevar Nazario Ortiz Garza s/n en colonia Las Brisas.

Se contará con la participación de 70 autos clásicos y 30 motocicletas, quienes deseen realizar el recorrido deberán de hacerlo en sus coches, bicicletas o motocicletas y al llegar a la Unidad Deportiva Universitaria se llevarán a cabo diversas actividades como la participación del grupo musical Los Cedillo de Saltillo, show de bailes, animación infantil, venta de snacks y comida, brincolines y también estará el Grupo 20 de Scouts, el evento finalizará a las 17:00 horas.

A los interesados en asistir, se les solicita una cooperación de un kilo de despensa por adulto o 50 pesos por familia y todo lo recaudado será donado a casas hogar y a la comunidad migrante (la Preparatoria Número Uno definirá a que instituciones harán llegar los donativos).

Para más información visitar la página de Facebook Prepa 1 – Secretaría Académica o llamar a los teléfonos 844 414 68 91, 844 414 00 75 y/o 844 414 40 06.

Compartir en: